Detective internacional Ángel Martínez impartirá conferencias en RD y EEUU

Por Leidy Perez miércoles 15 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El reconocido conferencista, periodista e investigador internacional Ángel Martínez, ofrecerá durante el mes de noviembre una serie de conferencias sobre la situación mundial que está generando el crimen organizado, el cual está ganando la batalla en los países de América Latina.

Estas conferencias se realizarán en los Estados Unidos y todo el Caribe, incluyendo la Republica Dominicana, teniendo como escenario la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el 28 de noviembre.

Estas conferencias están auspiciadas por las Naciones Unidas y la Universidad Internacional CELA. Las mismas están dirigidas a jueces, políticos, policías, militares y abogados.

Martínez, quien también tienen un doctorado en criminología, fue distinguido y premiado en Lima, Perú como el Detective Internacional del año 2017, por los servicios de Inteligencia de Perú y Paraguay, por su hazaña en Sur América, de trabajar intensamente contra la injusticia, el crimen organizado y la educación de esa área.

El también escritor ha puesto en circulación más de  33 libros sobre el crimen organizado a nivel mundial y dos manuales de teoría que se usan en la carrera de Detective Internacional.

Apple Store Google Play
Continuar