Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Desvinculados montan piquete en hospital Calventi en reclamo de sus prestaciones

Desvinculados montan piquete en hospital Calventi en reclamo de sus prestaciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Desvinculados que prestaban servicio en el hospital Vinicio Calventi, montaron este jueves un piquete en el centro de salud en reclamo del pago de sus prestaciones laborales.

Los exempleados del hospital Calventi, dijeron no saber que darán a sus familiares en esta época navideña, por tal razón apelaron al presidente Luis Abinader Corona para que le busque una rápida salida a esta situación.

Señalaron que se han reunido en varias ocasiones con el director del hospital, doctor José Francisco Pichardo Pantaleón, pero el funcionario no da ninguna respuesta a su demanda.

En tal sentido, dijeron que estar dispuestos acudir junto a sus familiares hasta el Palacio Nacional para hacer valer sus reclamos.

Dentro de las personas desviculadas que reclamaban sus prestaciones laborales figuran José Ramón Santos, Estrella Isabel Pimentel Rodríguez, Odalis Paulino, Dilenia Peralta, Altagracia Rodríguez, Maribel Guillermo y Ronald Troncoso, entre otros.

Los protestantes señalaron que el doctor Pichardo Pantaleón empezó a pagar a unas diez personas y de repente dijo que no había más recursos para continuar con el pago de las prestaciones laborales y los retroactivos.

En tal sentido, dijeron que en los próximos días de no ser tomado en cuenta llevarán a cabo otras luchas y llegarán hasta el Palacio Nacional.

Comenta