Destacan vínculos Pizza Hut con el torneo de béisbol RD

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde hace once años, Pizza Hut inició un matrimonio en el béisbol dominicano, con el objetivo de aportar a ese deporte no solo en inversión publicitaria, también con iniciativas que puedan mejorar el espectáculo.

“Como marca aprovechamos el momento de la pelota, ya que es el evento más importante deportivo en el país, el más largo donde se involucra todas las clases sociales”, indica Mitcher Aguilera, director de mercadeo de Pizza Hut.

“Este es el evento deportivo cultural que aglutina el país”, añadió el cubano ya dominicano, quien tiene más de dos décadas en la marca.

Explicó que “no hay marca que no quisiera estar en el torneo otoño-invernal”.

Argumentó que la inversión de la empresa es mayor que el retorno en cuanto a lo monetario, pero estar dentro del torneo es un crecimiento como marca.

“Como marca siempre hemos querido apoyar el deporte por un tema familiar, que la gente practique deporte, por lo que el torneo Lidom es un escenario interesante para nosotros”, sostuvo, añadiendo que no solo la empresa está patrocinando el evento, también se beneficia con la venta y estar en los 50 partidos de la serie regular y en el round robin, porque Pizza Hut patrocina a los dos equipos de la capital.

“El torneo nos conecta con todo tipo de público, es parte del objetivo”, sostiene  Aguilera, un fanático del béisbol.

Pizza Hut tiene un sin número de sucursales a nivel nacional, pero en tiempo de pelota solo en el Estadio Quisqueya tiene una tienda.

“Por ahora solo en la capital”, aclara Aguilera. “Pero hemos sopesado otros estadios”, concluyó.

Anuncios