Destacan integración en jornadas de reforestación cuencas ríos San Cristóbal

Por El Nuevo Diario Sábado 13 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL, 13 de may.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario Manuel Sánchez Suazo (Alexis) resaltó la gran integración de las diferentes entidades de la sociedad civil y del gobierno en las jornadas de reforestación convocadas por la Oficina de Gestión Senatorial del senador Tommy Galán.

Precisó que los estudiantes de escuelas, liceos y universitarios, así como también representantes de entidades públicas y privadas han asumido estos operativos de reforestación de las cuencas de los ríos Nigua, Nizao, Haina, el Duey y otros afluentes para que tengamos una provincia verde y un planeta vivo.

El legislador del partido morado señaló que es un compromiso de toda la población integrarse a estas jornadas porque todos queremos una mejor calidad de vida y un medio ambiente sano y libre de todo tipo de contaminación.

El diputado Manuel (Alexis) Sánchez sostiene que la experiencia más hermosa de un ser humano es la de plantar un árbol y luego volver a visitarle y observar los cambios que experimentan.

Significó que en estas jornadas es bueno participar con los familiares y amigos por lo que dijo que esta iniciativa del senador Galán es maravillosa e inolvidable.

Destacó la gran cantidad de árboles que se han plantado en los municipios de los Cacaos, Hato Damas y Villa Altagracia, contribuyendo esto con la declaración del año de desarrollo agrícola y forestal hecho por el señor presidente Danilo Medina Sánchez.

Por Emmanuel Solano