Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Destacan eficiente labor de responsabilidad social en favor de la comunidad

Destacan eficiente labor de responsabilidad social en favor de la comunidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En reelecto presidente de la  Cooperativa de Servicios Múltiples La Candelaria (COOPCANDELARIA), Ramón de Luna, destacó los aportes a la comunicad que realiza esa entidad en favor de  sectores de gran vulnerabilidad, así como los avances que experimenta en materia de eficiencia administrativa.

Señaló que dentro de los logros de balance social de los últimos 12 meses,  498 personas fueron transportadas en estado de gravedad, por la ambulancia de COOPCANDELARIA, alrededor de 90 no habrían sobrevivido sin esa asistencia.

De Luna explicó  que 38 viviendas fueron reconstruida a personas con elevados niveles de pobreza; RD$160,576.00 fueron aportados en actividades deportivas, RD$ 210,621.00 en ayudas a fundaciones y medicamentos a personas de escasos recursos, 178 graduados en diferentes áreas por el instituto Técnico de la entidad, compra e Instalación de transformador eléctrico en la comunidad de Las Charcas, entre otras.

“Concomitantemente llevamos un ambicioso proyecto de Responsabilidad Social que nos produce gran satisfacción, ya que llegamos a la gente, cambiamos la vida de muchas personas y cumplimos con nuestro rol como empresa de economía solidaria” afirmó el presidente del Consejo de Administración.

Asimismo, aseguró que el último año COOPCANDELARIA se abocó a una intensa labor de recuperación económica, logrando aumentar los niveles de liquidez, eficientizar las cobranzas y disminuir los niveles de morosidad.

Comenta