Destacan auge de la construcción al inaugurar décimo Sexta Expo Ferretera Asodefe 2019

Por El Nuevo Diario jueves 13 de junio, 2019

SANTO DOMINGO.-El presidente de la  Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) destacó el auge que experimenta actualmente la construcción en el país,  al dejar inaugurada la Décimo Sexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019 que se realiza en el Hotel Dominican Fiesta.

El ingeniero Arturo Espinal dijo que la construcción es uno de los sectores que más empleos aporta al país, y destacó el efecto multiplicador del sector ferretero para la economía dominicana

El presidente de la Asociación de Ferreteros  dejó abierta la exposición,  encabezando la delegación de la directiva de ASODEFE  que participó en el corte de la cinta abriendo al público la Décimo Sexta Expo Ferretera ASODEFE 2019.

En la exposición participan empresas de República Dominicana y de países como: Estados Unidos, Alemania, China, Brasil,  México, Panamá  y  Venezuela.

Durante la actividad se mostrará al público las innovaciones en equipos y productos destinados a la decoración, terminaciones y construcción de obras públicas y privadas en el país.

La Décimo Sexta  Expo Ferretera Internacional ASODEFE  2019 es patrocinada por las empresas: Lanco Dominicana, Pinturas Tropical, Pinturas King, Industrias Aguayo, Pegaforte,  Power Rider,  Toledo Locks, Cementos Cibao, Gerdau Metaldom y Banco BHD León.

En la exposición que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, varias empresas expositoras estarán celebrando conferencias y talleres gratis abiertos al público interesado.

La exposición  estará abierta al público los días  viernes 14  y sábado 15 de Junio en horario de 10:00 am a 9:00 pm y el domingo 16,  de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Durante el desarrollo de la actividad, que es organizada por la empresa 7Ants que preside Ana Ventura,  se celebrarán rondas de negocios entre las empresas participantes, realizando  importantes operaciones  de compra de productos ferreteros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar