Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Destaca avance de la RD en gobiernos del presidente Danilo Medina

Destaca avance de la RD en gobiernos del presidente Danilo Medina
Compartir:
NUEVA YORK.- El doctor Yomare Polanco manifestó que la República Dominicana ha experimentado avances significativos en las diferentes áreas que componen su desarrollo en los gobiernos del presidente Danilo Medina.
 
Polanco, quien dirigiera el sector externo en Estados Unidos durante la pasada campaña a favor del actual mandatario, se expresó así al intervenir en la conferencia “Danilo Medina Sánchez, la Formación y Acción Política que hacen posible la Prosperidad de la Patria”, efectuada el pasado fin de semana en el hotel Dominican Fiesta, en el país caribeño.
 
“Este es un evento sin precedentes, que nos da la oportunidad de unificar a todos los sectores y ciudadanos del país para promover y apoyar la prosperidad de la nación, sin importar el color de partidos políticos, credo, raza, religión o estatus social», expresó antes cientos de jóvenes participantes.
 
Dicha conferencia fue dictada por el ingeniero Juan Tejeda (Trini), Secretario General del movimiento político “No Importa el Color-La estrella es Danilo” y ex miembro del Partido Revolucionario Independiente (PRI), quien destacó “que las ejecutorias realizadas por el presidente Medina lo han convertido en el de mayor aceptación en la historia dominicana».
 
Asimismo hablaron los jóvenes José Ogando, María Isabel de la Cruz, Yamerlín Cruz Disla, Raymel Santana y Anni Mejía, quienes coincidieron en señalar que el mandatario ha tomado en cuenta las futuras generaciones, y por Tejeda educarlos políticamente para que participen impactantemente en los procesos políticos y sociales del país.
 
Los integrantes del movimiento político se proponen entregar al pueblo las notas del himno del movimiento, escrito por Tejeda y musicalizado por Polanco. 
 
Entre sus estrofas expresa: “Responder con la razón y la verdad, avanzando juntos hacia la prosperidad, es justicia y es amor caminar juntos el sendero de la solidaridad.  No miremos el color solo veamos la pasión que se le pone al trabajo y al amor, no importa el color siempre apreciemos el corazón que late por una mejor nación.
 
Mira y canta con amor, sin importar el color, avancemos y caminemos por la ruta del amor, tomados de la mano de la nueva generación.  Juntos vamos avanzando y juntos podremos llevar a la más alta montaña la bandera nacional, la bandera del honor por una mejor nación, No importa el color”. ttps://youtu.be/OwnU2uJZaqw

Comenta