Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Despojan a una mujer de pasola a punta de pistola

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA,. Una joven denunció este sábado que fue víctima de un asalto por dos sujetos que a punta de pistola la despojaron de una pasola Honda Lead, roja, en la calle Juan Medina de Los Solares de Milton.Laura Reyes Encarnación aseguró que cuando se desplazaba próximo al colegio Juan Pablo Duarte II, […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA,. Una joven denunció este sábado que fue víctima de un asalto por dos sujetos que a punta de pistola la despojaron de una pasola Honda Lead, roja, en la calle Juan Medina de Los Solares de Milton.

Laura Reyes Encarnación aseguró que cuando se desplazaba próximo al colegio Juan Pablo Duarte II, fue interceptada por dos elementos que a bordo de una motocicleta Suzuki AX 100, la encañonaron y le quitaron su pertenencia.

La víctima alegó que reside en el barrio Las Flores de Barahona pero que cuando se dirigía a la vivienda de su madre, ubicada en Los Solares de Milton, fue el asaltada por los desconocidos.

Dijo que el suceso ocurrió a las 2: 30 de la tarde de este sábado; aseguró que no pudo identificar a los atracadores porque llevaban gorras y ocultaban sus rostros.

Aseguró que tan pronto fue atracada dio parte a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para que amplíen las indagaciones y apresen los responsables.

POR OMAR MEDINA

Comenta