Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Despliegan contingente policial en Fiscalía ante conocimiento medida de coerción a Manuel Rivas

Despliegan contingente policial en Fiscalía ante conocimiento medida de coerción a Manuel Rivas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un fuerte contingente policial ha sido desplegado este jueves en toda el área de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo Oeste, donde se conocerá medida de coerción al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas y otros implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez.

Policías antimotines fueron acordonados al frente de la Fiscalía para evitar el ingreso de curiosos al lugar donde se conocerá el caso  en el que el Ministerio Público involucra a Manuel Rivas, ex director de la OMSA, al coronel Faustino Rosario Díaz y José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande. Otro de los acusados del asesinato, Argenis Contreras, se encuentra prófugo.

El conocimiento de medida de coerción está programado para las 2:00 de la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=N4ig4QwV8T0

El Ministerio Público solicitó la imposición de un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de los acusados del asesinato de Ramírez, cuyo cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza y con una cadena con dos blocks atada al cuello, en un arroyo de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Comenta