Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Despiden rumbo a México al equipo Cibao Futbol Club para choque con Chivas

Despiden rumbo a México al equipo Cibao Futbol Club para choque con Chivas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LICEY AL MEDIO.- Los ejecutivos Manuel Estrella y Félix García, despidieron rumbo a México, a la escuadra Cibao Futbol Club (CFC), que este miércoles 28 chocará en tierra azteca con el equipo Chivas de Guadalajara, como parte de la ronda de octavos de final, de la Liga de Campeones de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Previo a abordar el avión en el Aeropuerto Internacional del Cibao, se desarrolló una breve ceremonia en el salón de salida de la terminal exembajador norteamericano Charles Mannat, en la que estuvo presente el director de la Liga Dominicana  de Fútbol, Félix Ledesma, el entrenador del equipo, Albert Benaiges, el director regional de deportes de MIDEREC con sede en Santiago, Guillermo Ottenwalder,  y el administrador del Aeropuerto Teófilo Gómez.

García, arengó a los integrantes del equipo, esforzarse al máximo para tener un buen desempeño, como ocurrió en Santiago de los Caballeros el jueves pasado.

“Ahora van a estar en un estadio desconocido, pero ustedes sabrán luchar para lograr su mejor trabajo en el campo”, les dijo el ejecutivo deportivo.

De su lado, el director técnico dijo, que van a Guadalajara con la intención de lograr su mejor desempeño.

La selección santiaguera, está prevista a medirse a Las Chivas, este miércoles a las 7:00 de la noche hora, de México, las 10:00 de la noche, hora dominicana.

Comenta