Despega la nueva ruta Wingo entre Santo Domingo y Panamá

Por El Nuevo Diario jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este jueves despegará el nuevo vuelo de la aerolínea Wingo entre Santo Domingo y Panamá con una frecuencia de dos vuelos semanales, operados los jueves y domingos.

Según lo informado, será la primera vez que una aerolínea de bajo costo ofrezca esta ruta, la cual aterrizará en el aeropuerto de Panamá Pacífico, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá y cercano a la zona hotelera de Río Hato.

En total, Wingo, como aerolínea de bajo costo, ha puesto a disposición de los dominicanos cerca de 3 mil sillas mensuales entre ambos trayectos. Los vuelos serán operados en modernas aeronaves Boeing 737 -800 Next Generation, las cuales cuentan con una capacidad de 186 viajeros. Las tarifas para esta ruta se comercializan desde los USD 103 por trayecto.

Con este despegue, Wingo alcanza ya cinco rutas en la República Dominicana, lo que evidencia la importancia de dicho mercado para la aerolínea. Además de este trayecto recién inaugurado, Wingo ofrece vuelos hacia Medellín y Bogotá desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, y desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“Celebramos un nuevo hito de nuestra operación en la República Dominicana, específicamente en Santo Domingo, con la inauguración de nuestra tercera ruta con destino Panamá. Con las cinco rutas que hoy por hoy ofrecemos en este país del Caribe, Wingo ofrece más de 40 vuelos a la semana, lo que representa cerca de 35 mil sillas al mes para los viajeros interesados en visitar el país, así como para los dominicanos que deseen viajar a Medellín, Bogotá o Panamá a bajo costo.  Nuestra apuesta por este territorio y por seguir aportando a su desarrollo y economía continuará en 2023”, dijo Jorge Jiménez, director comercial y de Planeación de Wingo.

“Estamos felices y orgullosos de poder ofrecer junto a Wingo esta nueva ruta a Panamá. Esta nueva operación apoyará el crecimiento del tráfico de pasajeros de nuestros aeropuertos y nos acerca al objetivo de transformar nuestro país en un nuevo hub regional que brinde oportunidades de viaje a múltiples destinos”, agregó Mónika Infante, CEO de Aerodom.

Esta ruta es operada bajo derechos de quintas libertades. En ese sentido, el trayecto se origina en Colombia.

Acerca de Wingo

Es la aerolínea bajo costo con el mayor número de destinos internacionales operados desde Colombia, con una red de 33 rutas directas en 11 países de Latinoamérica y el Caribe. Además, con Wingo puedes elegir cómo quieres volar, porque nuestro compromiso es posibilitar el acceso al transporte aéreo de calidad para Colombia y la región. Queremos que cada vez más personas puedan conocer y redescubrir sus destinos favoritos a precios muy cool, porque viajar siempre debe ser un gusto y no un costo.-

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar