Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Despacho de la Primera Dama y el INAP firman acuerdo

Despacho de la Primera Dama y el INAP firman acuerdo
Despacho de la Primera Dama y el INAP.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), suscribieron un acuerdo de intercambio de programas académicos, investigación y capacitación.

El convenio tiene como fin mantener a la vanguardia a sus empleados, para lograr la excelencia en sus servicios.

La primera dama, Cándida Montilla de Medina y la directora del INAP, Josefina Vidal Peralta, se comprometieron a contribuir al fomento y desarrollo de las relaciones de cooperación entre ambas instituciones.

Lourdes Contreras, encargada de Gestión Talento Humano del Despacho, en nombre de la primera dama, destacó que este acuerdo proporcionará una sólida base de conocimientos y el desarrollo de habilidades directivas y analíticas.

Agregó que “es un compromiso continuar formando el personal, no sólo por los beneficios que esto conlleva para los empleados en particular y la institución en general, sino porque esto nos compromete con la promoción de la calidad de vida del trabajador dominicano”.

Mientras que Celenia Vidal, dijo que para el INAP es de gran satisfacción este convenio, ya que el Despacho de la Primera Dama se ha caracterizado por la eficiencia en todos sus servicios.

Impacto del acuerdo

Este convenio permitirá un apoyo mutuo entre el despacho y el INAP, para los planes de mejora institucional que impulsan las partes, así como el intercambio de facilidades, previa coordinación para el uso de las instalaciones físicas, laboratorios y  talleres.

Asimismo, consentirá compartir y consultar fondos bibliográficos disponibles en las bibliotecas de ambas entidades y la participación en seminarios, cursos, talleres y otras actividades académicas.

En el acto de firma, por el Despacho de la Primera Dama, estuvieron presentes Lourdes Contreras, encargada de Gestión Talento Humano; Deña Martha Rodríguez de Báez, Coordinadora Técnica; Francisco García Bethencourt, encargado de programa Comunidades Inteligentes y José Antonio Logroño, consultor jurídico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta