Despacho Primera Dama entrega computadoras a jóvenes de El Seibo

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de noviembre, 2017

EL NUEVOP DIARIO, EL SEIBO.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina, dispuso este miércoles la entrega de 9 computadoras a igual número de estudiantes, a través del programa Servicio al Ciudadano, que coordina Yety Guzmán, quien asistió junto al director de Planificación y Desarrollo del Despacho, José Ayala.

Los beneficiarios fueron estudiantes meritorios que concluyeron el bachillerato en los centros educativos TV Centro El Cedro, TV Centro La Gina, TV Centro Sabana de Nisibón y Liceo Padre Daniel, en el municipio de Miches de la citada provincia.

En la actividad, además de Guzmán y Ayala, estuvieron presentes Kenia Mejía de Bisonó, viceministra de Salud Pública; Catalina Moya, directora del liceo Padre Daniel; Ramón Sánchez, subdirector regional de Aduanas y Francia Mercedes, presidenta de la filial de la ADP en El Seibo.

La encargada de Servicio al Ciudadano dijo que con esta entrega se reconoce el esfuerzo de estudiantes meritorios que necesitan los equipos para seguir desarrollándose ahora y en el futuro en su carreras universitarias.

En tanto que Ayala explicó que la donación hace referencia a lo pactado con el programa desarrollado por el gobierno de presidente Danilo Medina de llevar la era digital a todos los puntos del país.

“Culminando su bachillerato con altas calificaciones ustedes cumplen parte de este reto, ahora les toca continuar avanzando y para ello su mayor activo es la educación que sus padres les pueden dar, es lo que ustedes aprendan. Sean los mejores, destáquense, y utilicen estos recursos lo mejor que puedan” expresó el director de Planificación y Desarrollo.

Mejia de Bisonó agradeció a la Primera Dama la disposición para hacer posible la entrega de computadoras a los jóvenes meritorios.

“Desde el primer momento que llegamos al despacho de doña Cándida Montilla de Medina con las notas meritorias de los jóvenes del Seibo y de Miches, en seguida se dispuso con todo el amor para que le sigamos motivando y dándoles la mano”, indicó.

Felicitó a los estudiantes por el trabajo y dedicación para llegar a la meta de culminar el bachiller con honores y les exhortó a prepararse por el hoy y por el mañana.

En nombre de sus compañeros estudiantes, Yaysi Carolina Díaz Severino, agradeció al Despacho de la Primera Dama por las computadoras y motivó a los demás jóvenes a esforzarse y dar lo mejor en sus escuelas.

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar