Desnudez en redes sociales no es ético, según asesora de marketing

Por El Nuevo Diario jueves 15 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los asesores y consultores de marketing digital Giselle Tejeda y Antho Cabrera explicaron que las redes sociales son funcionales hasta el punto que la sepamos usar y que utilizar perfiles mostrando desnudos no es la forma correcta.

“Transmites y atraes lo que vendes en tus redes sociales, el contenido que denigre nuestra imagen o la de otras personas es inapropiado”, así lo expresó Tejeda en una entrevista realizada en el programa “Bajo el Lente”, que se transmite de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 de la noche en El Nuevo Diario TV.

Los expertos visitaron el espacio conducido por Willy González, donde promocionaron el taller que lleva por nombre “Reiníciate”, en el cual hablan sobre cómo hacer que las redes sociales conviertan nuestra marca en un proyecto de vida, también Cabrera trata diversos temas entre ellos identidad y marca personal.

Por: Olga Pérez

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar