Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Desmienten recién inaugurada carretera Hato Mayor-Yerba Buena tenga 22 KM como dijo el MOPC

Desmienten recién inaugurada carretera Hato Mayor-Yerba Buena tenga 22 KM como dijo el MOPC
Carretera Hato Mayor-Yerba Buena. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- El comunicador de esta provincia, Waddy Reynoso (MCclane), desmintió este martes que la recién inaugurada carretera Hato Mayor-Yerba Buena tenga una extensión  de 22 kilómetros y dos puentes, como  informara el Ministerio de Obras Públicas el pasado domingo.

A través del programa «El Kontrol de la Mañana», Reynoso explicó que dicha carretera solo tiene 8 kilómetros y un solo puente, que está sobre el río Higuamo.

“Obras públicas envía notas a los medios de comunicación y publica en su portal una nota donde da cuentas de que concluyó la construcción de 22 kilómetros y dos puentes de la carretera de Yerba- Buena Hato Mayor, y eso no es así, ya que el tramo concluido solo es de unos 8 kilómetro y un solo puente, sobre el río Higuamo”, manifestó Reynoso en el referido espacio el cual se transmite por  la emisora local Azúcar FM.

Dijo que la situación ha sido criticada por los habitantes de esa zona, que conocen bien dicho trayecto.

«Yo no entiendo por qué las autoridades quieren tomarle el pelo a la gente. Como que los que residen por estos lares   no leen», se cuestionó Reynoso.

La nota a la que hace referencia MCclane fue publicada el pasado domingo y la misma establece que el Ministerio de Obras Públicas concluyó los trabajos de reconstrucción y ampliación de la carretera que comunica el municipio Hato Mayor con la comunidad de Yerba Buena, con una extensión de 22 kilómetros, así como dos puentes que enlazan distintas comunidades.

Comenta