Desmienten Musicólogo El Libro haya sido herido en Europa

Por Carlos Luis Baron Viernes 10 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Vladimir Muñoz, quien maneja la carrera del artista urbano Musicólogo El Libro, negó hoy que el artista fuera herido de una estocada durante su gira por Europa, como ha circulado en medios digitales.

"Queremos dar gracias a todo el que se ha preocupado por la noticia de mal gusto que ha estado circulando, a la vez manifestarles que el artista está bien y que no se ha presentado ninguna situación con ninguno de los miembros de nuestro equipo de trabajo, ellos se encuentran bien en la ciudad de Milán, Italia", expresó Muñoz en un breve comunicado.

El empresario afirmó, que Musicólogo tiene programado cumplir con sus actividades de manera normal en esa ciudad italiana.

"Que Dios perdone a quienes hacen este tipo de cosas negativas ocasionando daños a personas como nosotros que lo único que hemos hecho es nuestro trabajo de manera honrada; seguimos aferrados en la fe de Dios y con la esperanza de seguir evolucionando en este negocio tan complejo y que tanto me apasiona", agregó.

Destacó que el intérprete de "Wao que movie" regresará al país por dos semanas, antes de iniciar una gira por Estados Unidos.EFE