Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Desmantelan una banda que se dedicaba a la venta ilegal de lotería

Desmantelan una banda que se dedicaba a la venta ilegal de lotería
Compartir:

SALCEDO,PROVINCIA HERMANAS MIRABAL.- La Asociación de Bancas de Lotería informó que la  fiscalía de esta provincia y la Policía desmantelaron dos bancas ilegales de lotería.

El magistrado Viterbo Cabral advirtió a todas las personas que se dedican a la venta de números de lotería de forma ilegal, que tanto la Policía Nacional, como el Ministerio Público «vamos a dar seguimiento a este problema, vamos a incautar los equipos y vamos a traducir a la acción de la justicia a todo al que incurra en esta práctica».

Cabral calificó como una competencia desleal en contra de quienes de manera legal operan el negocio de las bancas de lotería en nuestro paí y pagan religiosamente sus impuestos al Estado Dominicano, además de una violación a la ley.

Sostuvo que quienes hacen apuesta por encima de lo que pueden hacer las bancas legales corren un  alto riesgo, cuando lo hacen de manera ilegal.

De su lado el vocero y secretario general de Fenabanca, Michel Dicent, felicitó en nombre del presidente de la entidad Lic. William Rosario, al magistrado de la fiscalía de Hermana magistrado Mirabal Viterbo Cabral y al encargado de la Policía Nacional Coronel Frías, por integrarse al trabajo que viene realizando la federación desde hace año, contra la proliferación de bancas ilegales.

Durante el desmantelamiento de bancas ilegales realizado en la provincia Hermana Mirabal, participaron el procurador general Viterbo Cabral, el jefe de la PN  en esa provincia coronel Frías, el presidente de la Asociación de Bancas de Lotería de la región Nordeste Gilberto Rodríguez y por la FENABANCA  Lic. William Rosario Ortiz y el vocero y secretario general Lic. Michel Dicent.

Comenta