Desmantelan punto de drogas y apresan un hombre en Constanza

Por El Nuevo Diario lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, CONSTANZA.- La División Antinarcóticos de la Policía Nacional de esta ciudad desmanteló un punto de drogas en el barrio Las Flores de este municipio de La Vega, donde ocuparon dinero en efectico sustancias narcóticas, apresaron a un hombre y otros dos que escaparon se cree son los propietarios del punto.

Representantes de Ministerio Público, en conjunto con agentes de la División Antinarcóticos, Dirección de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, realizaron  el operativo en el que desmantelaron el indicado punto.

En el llamamiento fue arrestado Isidro Rosi Rosario, ocuparon una caleta en el piso, con un tanque conteniendo en su interior y en distintas carteras 2,186  porciones de marihuana, con un peso aproximado  de 1,376.7 gramos.

Las autoridades ocuparon, además, 246 porciones de cocaína, con un  peso aproximado de 90.0 gramos y 356  porciones de crack peso aproximado  de 97.8.

El informé policial también da cuenta que  fueron ocupados  dos revólveres, 18 cápsulas 38 milímetros, ochenta y tres mil doscientos (RD$83,200.00) pesos en efectivo, tres tijeras, una cinta adhesiva y dos celulares

La Policía, asimismo da cuenta que se encuentran prófugos el dueño del  punto Jhon Carli Rodríguez Brioso y el mano derecha es “Alex, el Capitaleño”.

El últimos de estos  al notar la presencia de los agentes  se dio a la fuga, por lo que ambos son buscados por las autoridades policiales para ser sometidos a la acción de la justicia.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar