Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Toga

Desmantelan punto de drogas en Jima Abajo, La Vega

Desmantelan punto de drogas en Jima Abajo, La Vega
Bolsitas de drogas incautadas por la DNCD y la DICAN en Jima Abajo, La Vega.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JIMA ABAJO.- Agentes antinarcóticos desmantelaron un punto de drogas en este municipio de la Vega, donde ocuparon 50 porciones de cocaína y otras drogas durante un operativo practicado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía.

Los detenidos  fueron identificados   como Franklin de León (A) CHUCHO, de 18 años de edad, y  Frandy  Fabián  (El Mangue), de 26 años de edad, ambos residentes en el Municipio de Jima.

Al segundo se le ocupó una  porción de  cocaína, con un peso aproximado de (49.1) gramos, asimismo fue detenido Ángel García Roque  (Sucri), a quien se le ocupó un potecito blanco conteniendo en su interior diez porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (8.1) gramos, informó la DNCD.

José Francisco guzmán (Kikito) residente en la calle Duarte de este municipio de Jima, en La Vega, le fue ocupado en su mano derecha, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (700) miligramos.

Alexander Ayala Ortega (A) Percha, residente en la calle Duarte, S/N, sector Blanco Cierra Prieta, municipio de Jima ciudad. se le ocupo setenta y dos (72) porciones de  cocaína, con un peso aproximado de 49.2  gramos.

A Jack Junior Char, nacionalidad haitiana residente en  el  sector Rincón, municipio de Jima ciudad. se le fue ocupo una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (900) miligramos.

Fernando Vásquez Restituyo (A) Pirulo, residente en el sector Señorita Bello, municipio de Jima,  se le fue ocupo una porción de  cocaína, con un peso aproximado de 600 miligramos.

El  operativo estuvo dirigido por el primer teniente Belen, director de operaciones de la DNCD  en La Vega, quien desarrolla operativo en distintos puntos de esta provincia para contrarrestar  la venta y consumo de drogas.

El golpe al tráfico de drogas se produce en momentos que las autoridades municipales y dirigentes comunitarias reclamarán de fortalecer el accionar  para contrarrestar este grave mal que tanto afecta nuestros jóvenes, así como  rescate de las aéreas deportivas, del municipio de Jima.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

DICAN  apresa hombre y ocupa sustancias narcóticas

Agentes de la Dirección Anti Narcóticos de la Policía Nacional (DICAN) apresaron en  Jima  a un joven de 21 años  al cual supuestamente se le ocupo 99 porciones de cocaína con u peso de 35.5 gramos.

 

El detenido  fue identificado como el nombrado Pablo de Jesús Olacio García,  21 años de edad, residente en el municipio de Jima, el mismo fue apresado  por miembros de La División Antinarcóticos Policía Nacional (DICAN).

Al momento de ser requisado se le ocupo una  Funda plástica  conteniendo en su interior 99 porciones de  cocaína, según el informe ofrecido a los medios informativos.

El prevenido fue apresado mediante operativo en el municipio de Jima de la provincia de de La Vega, mientras que el  caso será enviado a la justicia para fines correspondientes.

 

Comenta