Desmantelan laboratorio clandestino de elaboración de clerén en Cabral

Por Omar Medina martes 26 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, CABRAL.- La Policía y el Ministerio Público desmantelaron este martes un laboratorio clandestino para la elaboración de la bebida alcohólica denominada “clerén” cuya bebida ha causado la muerte de numerosas de personas en los últimos días.

El laboratorio estaba ubicado en el sector Los Botaos, de Cabral, donde agentes de la Policía Preventiva, Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público ocuparon 27 tanques y números galones y botellitas plásticas, cuyos recipientes contenían un alto volumen de la citada bebida.

El director regional de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso, participó varias unidades tras una ardua labor de investigaciones que habrían obtenido de la fabricación clandestina de bebidas adulteradas.

Dijo que por instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, van a contrarrestar todas las manifestaciones ilegales y de criminalidad que se registren en la zona bajo su mando.

Explicó que en el procedimiento de este operativo fueron acompañados por el procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio.

Al ser cuestionado de sí hubo detenidos por este hecho, estableció que no, pero que están detrás de un hombre identificado como Miguelin, quien emprendió la huída al percatarse de la presencia de los agentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar