Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Desmantelan banda realizaba robos en Bonao, entre ellos hay un sargento de la PN

Desmantelan banda realizaba robos en Bonao, entre ellos hay un sargento de la PN
Ilustración.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- La Policía Nacional dio a conocer este miércoles que miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales, con asiento en Bonao, apresan a tres personas la noche del martes cuando estos intentaban penetrar a una vivienda.

Los apresados son Jason López Torres alias Randy de 18 años residente en Villa María, Distrito Nacional; Dexter Jeremías, de 24 años de edad, residente en Los Reyes Santo Domingo y un tercer hombre, quien resultó ser el de la Policía Nacional, dicho sargento fue descargado del caso por no existir pruebas que demostrara su vinculación con los hechos antes mencionados.

(Actualizado en fecha del 15 de febrero 2024)

Los supuestos malhechores enfrentaron a la patrulla policial, dos resultaron heridos.

Armas de fuego ocupadas por la PN en Bonao (Fuente externa)

Al momento de la detención se les ocupó dos pistolas marca Tauro 9mm una ilegal y otra perteneciente al referido oficial, quien fue puesto en mano del Departamento de Asuntos Internos para ser procesados y enviados a la justicia. 

Addison Jiménez, alias Pablo o Pablito, en complicidad con una persona de la casa donde iban a robar, se encuentra prófugo de la justicia por lo que le piden que se entregue por la vía que considere pertinente.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Uno de los arrestados por la PN en Bonao (Fuente externa)

Comenta