Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Desmantelan banda de narcos dominicanos en Nueva Jersey

Desmantelan banda de narcos dominicanos en Nueva Jersey
Los detenidos fueron identificados como Andy Álvaro Echavarría Batista, de 24 años de edad, y tres menores de 16 y 17 años. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía detuvo a un grupo de dominicanos, entre ellos una mujer, a los que acusa de integrar una banda de narcotraficantes que operaba en Paterson, Nueva Jersey, a quienes habría confiscado más de 75 mil dólares en efectivo, drogas y tres pistolas.

A los detenidos, la Policía de Paterson dice haber ocupado 76 mil dólares en efectivo y 82 pastillas con fentanilo, además de las tres pistolas.

Los detenidos fueron identificados como José Encarnación, quien se presume era el principal proveedor; Adrian Mena Acevedo, Luis Peguero Nin, Juan Ruiz Montano, Jeffrey Jáquez, Emily Aracena, Juan Durán, Chamil Polanco y otro hombre apodado como “El Gringo”.

Integrantes de la supuesta banda de narcos dominicanos 

El fiscal general del Estado de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, detalló en un comunicado que Encarnación enviaba las drogas desde El Bronx a Nueva Jersey y las entregaba a la red de distribuidores callejeros en Paterson.

«Al desmantelar esta red de suministro y encerrar a sus miembros, cortamos una importante fuente de cocaína para traficantes de drogas en la tercera ciudad más grande de Nueva Jersey y sus alrededores», indica el informe.

De ser hallados culpables, todos enfrentarán condenas de entre 15 a 30 años en la cárcel, según explicaron las autoridades.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta