Designan sustituto de Andrés Navarro en dirección operativa campaña de Gonzalo

Por El Nuevo Diario viernes 6 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La dirección de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzao Castillo anunció este viernes la designación de Gustavo Canó como su nuevo director operativo, en sustitución de Andrés Navarro, quien el miércoles pasó a ser jefe de campaña de Margarita Cedeño, compañera de boleta del aspirante del oficialismo.

Mediante un comunicado de prensa, Canó, miembro del Comité Central del PLD y dirigente con más de 30 años de experiencia en estas labores operativas del bando morado, agradeció la designación y afirmó que continuará trabajando arduamente para que Castillo resulte ganador en las elecciones presidenciales del 17 de mayo próximo.

“Estoy altamente agradecido por la confianza que ha depositado en mí la Dirección Nacional de Campaña y el apoyo que me ha dado este equipo”, dijo el nuevo director agradeciendo a Dios y a su familia por recibir cada día la fuerza para seguir trabajando por Gonzalo.

Gustavo Canó

Agregó que  está convencido que a partir del 16 de agosto, “cuando él (Gonzalo) asuma la presidencia de la República, creará mayores oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”.

Apple Store Google Play
Continuar