Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Designan nuevos comandantes policiales vecindarios dominicanos en NY

Designan nuevos comandantes policiales vecindarios dominicanos en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Los comandantes policiales dominicanos Richard Brea y Wilson Aramboles fueron designados en los precintos 33 y 46.

Brea dirigirá el precinto 33, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 170, en el  sector de Washington Heights, Alto Manhattan,  mientras Aramboles estará al frente del 46, ubicado en la avenida Ryer con la calle 181, en el sector de Morris Heights en El Bronx.

Aramboles permaneció dirigiendo el cuartel 33 por más de dos años, realizando un trabajo de acercamiento entre la uniformada y la comunidad, logrando bajar el crimen..

Ahora le toca dirigir los sectores de Fordham, University Heights,  Mount Hope y Morris Heights, este último vecindario posee las esquinas más problemática en toda la ciudad como lo es la calle 183 con las avenidas Morris, Creston, y Walton, y donde fuera acribillada recientemente a tiros la oficial criolla Miosotis Familia.

Mientras que el capitán Brea, un veterano oriundo de Santiago y quien prestaba servicio en el departamental de contra narcóticos en eel Bronx, pasó a sustituir a Aramboles, y se informó que viene con el propósito de ampliar los encuentros y contactos con la comunidad.

El precinto 33  abarca la sección de Washington Heights en el Alto Manhattan, y las tres principales franjas comerciales como son Broadway, Ámsterdam y Saint Nicholas.

Además es el área más compleja y congestionada en la metrópoli, al poseer una mezcla densamente poblada de edificios de apartamentos multifamiliares, pequeñas empresas en vías muy comerciales, monumentos históricos, y unas 30 congregaciones religiosas.

 

Comenta