Designan al periodista Winston Hernández como vocero de la Policía en La Vega

Por El Nuevo Diario jueves 4 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Dirección General de la Policía designó este jueves al periodista Winston Hernández, como Enlace de Comunicaciones Estratégicas, con asiento en la ciudad  de La Vega, cuya designación se realizó mediante memorándum policial.

Hernández asumió el puesto de manera inmediata y manifestó que fortalecerá  el enlace entre la ciudadanía y la Policía Nacional, línea está que emana desde el Director General de la Institución, Mayor General Edward Sánchez González.

El puesto se encontraba vacante después de haber sido ocupado por la también periodista Ester Agramonte.

De su lado, el veterano periodista dio las gracias al general Edward Sánchez, por confiar en él para ser el enlace entre los comunicadores, la ciudadanía y la Policía. Hernández dijo además que asume el reto con el propósito de servirle a la población vegana y del país en la búsqueda de soluciones a los diferentes temas de interés colectivo.

Winston Hernández, quien es corresponsal del periódico El nuevo Diario y director del portal digital winstonnoticia.com, reafirma su compromiso con su pueblo al momento de asumir su posición.

Manifestó también que estará dispuesto a colaborar con las diferentes organizaciones comunitarias así como con las personas, asumiendo un compromiso de respeto ético y con la firme convicción del trabajo en equipo.