Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Designan a Manuel Ferreras director del Consejo Nacional de Fronteras

Designan a Manuel Ferreras director del Consejo Nacional de Fronteras
Manuel Echenique Ferreras sustituye a Donni Santana Cuevas, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien fuera destituido anoche por el presidente de la República. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El presidente Danilo Medina designó este viernes a Manuel Echenique Ferreras como nuevo embajador, director del Consejo Nacional de Fronteras.

De acuerdo al decreto 197-18 del Poder Ejecutivo, Manuel Echenique Ferreras sustituye a Donni Santana Cuevas,  miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destituido anoche por el presidente Danilo Medina.

La destitución de Santana Cuevas se produjo un día después de que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, anunciara que solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, la designación de un juez para conducir la instrucción especial de un caso bajo investigación preliminar que involucraría a un funcionario diplomático y a una hijastra suya menor de edad.

Comenta