Designan a Joselito Feliz director de comunicaciones del candidato a alcalde SDE Luis Alberto Tejeda

Por El Nuevo Diario lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Joselito Feliz fue designado director de comunicación del candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

Feliz, quien es parte del staff de “El Sol de la Mañana” y del también espacio Matutino “Teleanálisis” en las elecciones pasadas, dirigió la juventud de Danilo Medina en la provincia Santo Domingo, además fue parte del equipo de comunicaciones de la campaña.

Joselito Feliz actualmente forma parte de Secretaría de Comunicaciones del PLD, ha sido relacionista público de instituciones y de campañas electorales, tiene amplio conocimiento en el área de la comunicación.

“Agradezco toda la confianza y asumo el reto junto a otros compañeros que llevaremos está tarea para que el compañero Luis Alberto sea alcalde y Nancy Amancio, vicealcaldesa”, dijo Feliz en su cuentas de red social.

Tejeda, recientemente fue proclamado por el Presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo, el pasado sábado proclamó a su compañera de Boleta Nancy Amancio, y dejó constituido su equipo de campaña.

Anuncios