Designan a Daniel Lajara como director de Juventud del Clúster Turístico y Productivo de Baní

Por El Nuevo Diario sábado 27 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, BANI. – La directiva del Clúster Turístico y Productivo de Baní designó al joven Daniel Lajara como director de Juventud.

Lajara, quien fue electo a unanimidad, fue descrito como un joven que ha contribuido con el desarrollo, formación y participación de inclusión de los jóvenes en los procesos de toma de decisiones.

Según informaron este sábado, el cargo que ocupará Lajara tiene como compromiso garantizar la participación colectiva de los jóvenes en el sector turismo y coordinar la propuesta de formación y educación inclusiva.

Lajara expresó que asume “este nuevo rol con mucho compromiso” y que está en disposición de trabajar “con todas las fuerzas vivas de la provincia Peravia y con todos los sectores existentes”.

Destacó la importancia de sumar voluntades y de garantizar el cumplimiento de la Ley 61-13 que regula el voluntariado en la República Dominicana.

Lajara es un reconocido luchador y defensor de los derechos humanos, niñez y juventud con más de 11 años de experiencia.

Es egresado del proyecto Ayuntamientos Juveniles e Infantiles. Galardonado con el Premio Voluntariado Solidario por el Despacho de la Vicepresidencia de la República Dominicana, miembros de instituciones sin fines de lucro que buscan garantizar la participación e inclusión de la niñez y juventud dominicana.

 

Apple Store Google Play
Continuar