Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Designan a Albania Romero como vicesecretaria de asuntos laborales del PLD

Designan a Albania Romero como vicesecretaria de asuntos laborales del PLD
Albania Romero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirigente política Albania Romero fue designada la tarde de este jueves como vicesecretaria en la Secretaría de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Romero dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció la titular de esa secretaría, Maritza Hernández por elegirla.

“Hoy me siento sumamente agradecida, primero con Dios por permitirme llegar hasta aquí y segundo con mi amado partido, en esta ocasión en representación de Maritza Hernández, por elegirme como vicesecretaria en la Secretaría de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Romero, quien también es parte del equipo de coordinación de Innovación PLD.

 

 

Además, Romero se comprometió a trabajar arduamente por la organización que fundó el Profesor Juan Bosch.

“Para mí es un honor formar parte de esta secretaría y me comprometo a trabajar arduamente por el bienestar de todos. Como decía mi amado profesor Juan Bosch “Servir al partido para servir al pueblo”. Gracias a todos los que me han apoyado en estos años de trabajo y a los que de una forma u otra ayudaron a que este impulso tomara su curso”, señaló Romero.

Albania Romero tiene experiencia en elecciones y dentro del PLD, ha sido parte de proyectos presidenciales. También, ha coordinado campañas legislativas, tanto senatorial como para diputado. A su amplio currículum, se agrega ser coordinadora en elecciones municipales y a candidatura al Comité Central y Político del PLD, precisa un comunicado.

Actualmente, es parte de equipo de campaña del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta