Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Designan a Adames Chapman directora del hospital de los maestros

Designan a Adames Chapman directora del hospital de los maestros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma) anunció este miércoles la designación de Carmen Adames Chapman como directora del Hospital Docente Semma Santo Domingo (HDSSD).

Adames Chapman fue juramentada por el director ejecutivo de la Ars Semma, Enriquillo Matos, quien la conminó a trabajar para superar las debilidades que enfrenta ese centro de salud y ofrecer un servicio digno y de calidad a los maestros y sus familiares, acorde al interés del presidente Danilo Medina de garantizar el bienestar de ese sector.

Matos se comprometió, según una nota de prensa, a dar respuesta a las debilidades que presenta el hospital a corto, mediano y largo plazo, contando con el apoyo irrestricto del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien ha expresado en reiteradas ocasiones que es necesario elevar la calidad de los servicios que esa institución ofrece.

El funcionario solicitó al personal médico y administrativo del hospital colaborar con la nueva directora para que juntos puedan generar los cambios que habrán de impactar en la salud y en la confianza de los maestros y sus familiares.

De su lado, la nueva directora del hospital dijo que el centro de salud tiene que trabajar con calidad.

"La idea de nosotros es, en primer lugar, trabajar unidos con ustedes que son el talento humano de esta institución, ver cuáles debilidades tienen y desde la institución tratar de fortalecer esas debilidades y obviamente trabajar por y para nuestros afiliados", sostuvo la doctora.

Adames Chapman, quien sustituye en el cargo a la doctora Katty Pérez, agradeció la confianza depositada en ella, al tiempo que se denominó como una servidora pública que asume el reto de trabajar con calidad, amor y transparencia en beneficio de la salud de los afiliados.

Comenta