Designa a Kivelier comisionado de renta en Paterson, New Jersey

Por Vicente Balbuena martes 15 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- La alcaldía de la ciudad de Paterson, y su incumbente Jane Williams, designaron al dominicano Juan Kivelier, como nuevo comisionado de renta. Kivelier, al asumir el cargo, afirmó que trabajará de la mano con el alcalde electo André Sayegh, a fin de regular los altos precios en rentas de viviendas.

Opinó que no es posible que los inquilinos tengan que pagar altas sumas de dinero mensualmente por casas y apartamentos, en avanzado estado de deterioro.

Dijo, que los trabajadores de la tercera localidad de importancia del estado jardín, en la actualidad no les alcanza el salario que devengan, al precisar que sus ingresos son consumidos en una mayor proporción por rentas.

Informó que viene a verificar y regular las rentas de propiedades, con el objetivo de que la población tenga un respiro de alivio.

Juan Kivelier, nativo de Hato Mayor del Rey, forma parte del equipo Hispanos Unidos con Sayegh, que le dio el triunfo al alcalde de origen libanés.

Pronosticó que a la ciudad de Paterson, le esperan cambios significativos para propiciar avance, desarrollo y progreso para toda su población.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar