Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Desfile puertorriqueño dice sentirse decepcionado con algunos patrocinadores 

Desfile puertorriqueño dice sentirse decepcionado con algunos patrocinadores 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New York.- La Junta Directiva del Desfile Nacional Puertorriqueño señaló sentirse triste y decepcionado por algunos patrocinadores que han anunciado su retiro de dicho evento.

En declaraciones hecha llegar a los medios, los directivos de la institución expresan que respetan sus puntos de vista y la decisión de hacerlo.

“ Igualmente, respetamos la misión y el compromiso de nuestro desfile hacia la inclusión y la responsabilidad de representar la mezcla más amplia posible de voces que conforman la comunidad puertorriqueña”, significaron .

Manifiestan que aunque no se pueden predecir si otros patrocinadores y organizaciones podrían optar por no unirse a “ nosotros en la Quinta avenida este año, esperamos que lo hagan con el mismo nivel de responsabilidad y profesionalidad como lo han hecho algunas empresas ”.

Afirman sentirse agradecidos con miles de personas, funcionarios electos y líderes comunitarios que han expresado su apoyo al desfile puertorriqueño .

Precisa la junta directiva del desfile puertorriqueño que su lista de homenajeados este año y su compromiso de crear conciencia sobre los asuntos que impactan a los borinqueños en todo el mundo, “ incluso si algunos de estos temas sean la chispa de una conversación”, acotan. 

Comenta