Desfile militar en Londres por el cumpleaños de Isabel II

Por Associated Press sábado 17 de junio, 2017

LONDRES — La reina Isabel II y miembros de la realeza celebraron el sábado el cumpleaños oficial número 91 de la monarca británica, con el desfile militar anual “Trooping the Colour” o “Desfile del estandarte”.

Imágen desfile militar:

Un grupo de cazas de la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña cruzan el cielo sobre el palacio de Buckingham, después del desfile anual por el cumpleaños de la reina Isabel II

 

Kate, la duquesa de Cambridge, carga a la princesa Charlotte, mientras el príncipe Guillermo consuela al su hijo George

 

Cientos de simpatizantes asistieron a la ceremonia en el corazón de Londres, beneficiados por un día soleado. La reina y su marido, el príncipe Felipe, montaron un carruaje abierto hacia el palacio de Buckingham, donde presenciaron la ceremonia desde un balcón.

El príncipe Guillermo y el príncipe Carlos llegaron atrás, montando a caballo. La esposa de Guillermo, Kate, y la esposa de Carlos, Camila, llegaron en otro carruaje con el príncipe Enrique.

Como es la tradición, la reina celebra su cumpleaños oficial en junio cuando hay mejor tiempo, a diferencia de abril, el mes real de su nacimiento.

El día comenzó con un tono sombrío cuando Isabel II y Felipe observaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del incendio de una torre de apartamentos en Londres.

Apple Store Google Play
Continuar