Desde Dubai y Emiratos Árabes vienen a conocer cómo se fabrica cigarros en RD

Por El Nuevo Diario martes 2 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO, República Dominicana.- Distribuidores de Dubai y los Emiratos Árabes visitaron el país para conocer los procesos de la fábrica Arturo Fuente, que produce de manera artesanal cigarros de fama mundial y que posicionan a la República Dominicana en el exterior.

En el grupo estuvo presente el reconocido periodista Patrick Brais de la revista Virtuozity de Dubai, especializada en artículos de lujo, quien junto a los demás visitantes conoció el proceso de fabricación, empaque y controles de calidad de la fábrica.

Miembros del afamado Club de Amantes de Cigarros de Luxemburgo también formaron parte de los visitantes, recibidos por Carlito Fuente y Ciro Cascella, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, de Fuente Cigar Companies, una empresa dueña de una tradición que data de 1912.

Los empresarios guiaron con explicaciones puntuales a los visitantes a través de la fábrica y los campos de siembra de tabaco, donde confirmaron la alta calidad de la hoja usada por Arturo Fuente en sus cigarros.

Asimismo, fueron invitados a conocer el Chateau De la Fuente, inspirado en la casa de Ernest Hemingway, de Key West, que le recuerda a Carlito Fuente a su abuelo Arturo Fuente.

Recientemente, Fuente y Cascella recibieron a 150 aficionados con quienes compartieron la magia artesanal de elaborar a manos un producto marca-país.

Apple Store Google Play
Continuar