Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Desde crear videos sexuales en onlyfans hasta estar en la música; los caminos de La Demente para estar en el medio

Desde crear videos sexuales en onlyfans hasta estar en la música; los caminos de La Demente para estar en el medio
La Demente, al momento de su intervención. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante  Steicy Peña, mejor conocida como “La Demente”, fue por fin apresada por las autoridades este jueves mientras la PN realizaban una búsqueda exhaustiva, siendo encontrada en una casa de la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este y será procesada por la justicia.

Esta información fue confirmada por el vocero de la policía, Diego Pesqueira, quien precisó que el arresto de La Demente se hizo en un operativo conjunto entre la Unidad de Búsqueda y Captura de Prófugos de la PN y la Fiscalía de SDE.

Pero esta ha tenido un expediente lleno de irregularidades, que la han llevado a vivir con muchos excesos estando desde que se dio a conocer en el ojo público, desde realizaciones de videos sexuales para monetizar, algunos subidos en plataformas gratuitas de este contenido; pertenecer al clan 1212, fungir como una supuesta proxeneta y llegar a ser cantante.

La Demente con tan solo 22 años, ha vivido muchos momentos de precariedad, razón que la ha llevado a “burlarse” de las autoridades hasta su captura, para ser procesada por el vínculo que tiene en el caso de Rochy RD, ya que esta era quien según los informes del MP, llevaba al artista las menores o mujeres para sus momentos de placer.

En los últimos días, en las redes ronda uno de los tantos videos que realizó La Demente, de contenido sexual donde se autocomplacía de manera obscena, situación que venía realizando desde hace unos años y por lo que se ha rumorado desde que era menor.

Pero también, se ha visto involucrada en el mundo de las drogas, siendo hasta en pocas palabras la que ayuda con la preparación de estas, en especial la “yerba”, para el consumo de los que en su alrededor están y hasta el suyo.

Pero La Demente llegó a la Alcaldía (estudio donde grababa Rochy RD y permanecía gran parte del tiempo), por parte de una de las menores que habitaba allá.

En una entrevista realizada por Capricornio TV, donde estuvo una de las menores que estaban dentro de la Alcaldía y además es cantante; ella manifestó que llevó a La Demente a dicho lugar, dándole la oportunidad para que se manejara en la música.

Pero la ayuda no cayó muy bien, ya que esta sobresalió y se envolvió con Rochy RD, siendo una de las elegidas para hacer las canciones que le tocaban a la menor entrevistada.

La Demente se adentró en la música teniendo dos canciones que han tenido muy buen alcance en la plataforma de YouTube, uno de estos es “Yo Soy Tuya”, junto a Rochy RD, que fue subida hace seis meses teniendo más de 4,5 millones de visualizaciones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mientras que su última canción “Un Malo y Medio”, junto a Treintiseinte 3730, subida hace un mes, alcanzó más de 6,3 millones de visualizaciones, con tan solo 170,000 suscripciones.

Este viernes, se le conocerá la medida de coerción en el Juzgado de Santo Domingo Este, por presunta explotación sexual de menores con fines comerciales, quienes fijaron la audiencia para las 10:00 am de la mañana, siendo trasladada al destacamento de San Luis hasta mañana, que se le conocerá la medida de coerción.

Comenta