Descubren supuesto plan para estallar bomba en edificio Procuraduría

Por El Nuevo Diario Viernes 12 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Según informaciones periodísticas, una fuente habría revelado que un artefacto explosivo sería colocado en el edificio que alberga la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia, como parte de un supuesto plan que alegadamente ejecutarían integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

Según se informó, el grupo de jóvenes que el martes ocupó un área de recepción en la Procuraduría General de la República, estarían involucrados en dicha trama, de entre quienes se señaló a Gabriel Sánchez Rosario y a Heidy Adón Vargas.

De acuerdo a las informaciones filtradas a la prensa, un grupo lograría introducirse de nuevo en el edificio de la Procuraduría llevando algún tipo de bomba, que harían estallar en el lugar para luego repetir el mismo método en otras instituciones.

Según la fuente, cuyas informaciones facilitó al periódico El Nacional, los organismos de inteligencia del Estado tienen en su poder grabaciones de varias llamadas telefónicas donde los sospechosos supuestamente reciben instrucciones de una persona no identificada.