Desconocidos ultiman sargento de la Policía en La Romana

Por Irentoni Vega lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Un sargento de la Policía Nacional asignado al departamento de Violencia de Género de La Romana fue asesinado por desconocidos en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes, en la calle Francisco Richiez Ducodray, esquina Enriquillo próximo a Almacenes Iberia.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Severino, de 33 años de edad, quien residía en La Romana, pero era oriundo de Hato Mayor.

Según el parte policial, Severino murió por herida de arma de fuego y los causantes de su muerte lo despojaron de su arma de reglamento. Se dice que el agente regresaba de llevar a su esposa a su lugar de trabajo, cuando fue sorprendido por los sujetos. 

El fallecido dejó dos niños a la orfandad, a quienes supuestamente iba a vestir para llevarlos a la escuela y luego irse al trabajo como acostumbraba cada día.

En el lugar del hecho, recolectaron varios casquillos, mientras que el cadáver del sargento estaba al lado de una motocicleta. El cadáver fue levantado por el médico legista Benito Kelly, quien se hizo acompañar del magistrado Jhon Mota y enviado a Patología Forense en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Además, al lugar se presentaron miembros del departamento de Dirección Central de Investigación (Dicrim).

 

Apple Store Google Play
Continuar