Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos roban tradicional ferretería en el municipio Fantino; cargan con caja fuerte

Desconocidos roban tradicional ferretería en el municipio Fantino; cargan con caja fuerte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Desconocidos penetraron a la Ferretería Casa Fanny, de gran tradición en este pueblo, y se llevaron la caja fuerte conteniendo todo el dinero producto de las ventas del fin de semana, así como diferentes artículos ferreteros.

El robo ocurrió en la madrugada de este lunes, y se pudo establecer que los malhechores penetraron por el despacho del almacén ubicado en la parte trasera.

Se dijo que los ladrones aprovecharon un fuerte apagón del servicio energético, coincidiendo que la planta propia se encontraba fuera de servicio debido a fallos mecánicos que presenta desde hace varios días.

Francisco Polanco, presidente del establecimiento comercial, dijo “que los individuos se prestaron a cometer dicho robo en el momento de un apagón de diez horas, lo que provocó que se descargara el inversor y la planta de emergencia fuera de servicio”.

Los maleantes estuvieron la agilidad dentro del establecimiento de desconectar la cámara de seguridad, para hacer de la suya y no dejar sus rostros registrados.

Los agentes de la inspectoría policial de este municipio se presentaron al centro Ferretero Casa Fanny, para investigar lo ocurrido y poder dar con los responsables del hecho delictivo y ser sometidos a la acción de la justicia.

POR ALFONSO SURIEL

Comenta