Desconocidos penetran y roban una popular tienda en municipio Fantino

Por Alfonso Suriel viernes 10 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- Descocidos penetran a la popular tienda “La Bendición 20 y 10”, de este municipio, de donde cargaron con mercancías, una caja registradora, dinero en efectivo.

Además, los ladrones desmantelaron y se llevaron el sistema de cámaras de vigilancia y rompiendo la caja fuerte de la tienda.

El propietario del negocio propiedad, el joven empresario Pedro Espino, dijo que los malhechores violentaron una pared en la parte trasera del establecimiento comercial para cometer el  robo.

Manifestó que los delincuentes dejaron una serie de mercancías en todo el entorno exterior del negocio, las que al parecer por alguna razón no pudieron llevarse.

La supervisión de la investigación del robo está a cargo del mayor Jorge Luis Adamés García, comandante de la Policía Nacional aquí.

Pedro Espino dijo que se sintió sorprendido al ver cómo  violentaron la caja fuerte del negocio y en la forma que la  dejaron totalmente destruida. No especificó el monto de  dinero robado, limitándose a decir que se trató de “una gran cantidad”.

Añadió que cuando acudió a abrir el negocio, como cada mañana, observó que había algo fuera de lo normal al presenciar el desorden de mercancías tiradas en el piso.