Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Desconocidos penetran a colmado tras envenenar perros en sector de Santiago

(VIDEO) Desconocidos penetran a colmado tras envenenar perros en sector de Santiago
Desconocidos penetraron y robaron en un colmado en horas de la noche tras envenenar perros y burlar el sistema de cámaras.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, GURABO.-Desconocidos penetraron anoche  a un colmado tras envenenar perros y burlar el sistema de cámaras de seguridad instalado en el negocio, en un hecho ocurrido en la comunidad de Villa Verde, de este municipio.

En un video enviado a esta redacción  se puede  observar cómo las cámaras de seguridad del Colmado Domínguez fueron tapadas con prendas de vestir y  volteadas hacia la pared por los  malhechores al momento de cometer el hecho.

Según informes recopilados en el lugar del hecho, los ladrones  lograron llevarse dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, cigarrillos, al tiempo de vaciar los sacos de arroz que se encontraban en el establecimiento.

En ese tenor, residentes del lugar manifestaron que la delincuencia está arropando esa localidad y dijeron no saber qué hacer con esa situación, al tiempo de expresar su disgusto por lo ocurrido en el local.

El caso está siendo investigado por la Policía Nacional de la zona.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta