Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Desconocidos matan vigilante de estación de combustibles en La Vega para quitarle escopeta

Desconocidos matan vigilante de estación de combustibles en La Vega para quitarle escopeta
El occiso fue identificado como Alfonso Díaz, de 73 años de edad. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Desconocidos mataron esta mañana a un vigilante privado mientras prestaba servicios en una estación de gas licuado de petróleo para llevarse su escopeta, en un hecho registrado en el sector Guaco La Pista, en La Vega.

El occiso fue identificado como Alfonso Díaz, de 73 años de edad, quién era empleado de la empresa de seguridad Serguar-RD.

La médico legista actuante en el caso informó que el occiso presenta golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, y que presenta signos de estrangulamiento, por lo que fue enviado al instituto de patología Forense (INACIF).

El informe preliminar de las autoridades indica que el vigilante fue ultimado en el área de expendio del referido carburante y lanzado a la parte trasera, debajo de una mata de mango.

El occiso era residente en el mismo sector, lo que despertó indignación por parte de sus vecinos, quienes al enterarse de la Trágica noticia llegaron hasta el lugar del crimen.

Versiones de los curiosos indican que los tres hijos del señor Díaz les rogaban para que dejara el trabajo, petición a la que él hacía caso omiso.

Díaz fue descrito por sus vecinos como un hombre serio y de trabajo y respetado por todos en el sector.

El cuerpo del occiso fue encontrado por uno de los trabajadores de la estación de expendio de gas Tropigas, la cual fue penetrada por la misma parte frontal, según se pudo observar.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como de la Policía Preventiva de esta ciudad de La Vega.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta