Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos matan un nacional haitiano en Santiago

Desconocidos matan un nacional haitiano en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Desconocidos matan a un nacional haitiano, por herida de bala de arma de fuego, en un hecho ocurrido la noche de ayer en el sector Camp David en la comunidad de Gurabo.

El occiso respondía al nombre de Camile Santeli, de nacionalidad haitiana de 40 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen según el certificado médico.

De acuerdo a la investigación policial basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo, momentos en que el fallecido se encontraba en una residencia ubicada en la carretera Luperón de Gurabo donde laboraba como sereno, y se presentara su victimario conjuntamente con otros individuos y sin mediar palabras le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte.

Los sujetos que de acuerdo a testigos oculares del hecho estaban encapuchados, despojaron de pertenencias a los que estaban en el lugar, para luego huir con rumbo desconocido.

La Policía Nacional inicio la investigación del caso, por lo que varias personas se han investigado sobre el mismo.

A al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia 21 casquillo calibre 9 milímetros, y otras evidencias.

La Policía conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que resultó con heridas de bala que le produjeron la muerte un nacional haitiano ocasionado por elementos desconocidos.

,

Comenta