Desconocidos matan tenientes PN y ERD durante asaltos esta mañana

Por El Nuevo Diario jueves 18 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Dos oficiales, uno de la Policía Nacional y otro del Ejército de República  Dominicana, resultaron muertos la madrugada de este jueves, en hechos separados, tras ser asaltados por desconocidos en Los Alcarrizos y el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

Los fallecidos son el primer teniente retirado de la Policía Nacional, Papio Rodríguez Camarena y el teniente del Ejército Domingo, Florentino Delgado, quienes fueron muertos a las 5:00 y 5:30 de esta madrugada, respectivamente, mientras se dirigían a sus lugares de trabajo, de acuerdo a un  informe policial.

Según la Policía, Rodríguez Camarena fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales le hicieron varios disparos en momentos en que sacaba su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos, y se resistió a ser asaltado.

En tanto que Florentino Delgado murió  al ser atacado en el momento que esperaba un vehículo de transporte público en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.

El cadáver de Rodríguez Camarena fue llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar