Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos matan hombre y le roban motocicleta en Dajabón

Desconocidos matan hombre y le roban motocicleta en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-  Un joven que se dedicaba a la labor de Motoconcho fue encontrado muerto en un camino vecinal del paraje Bonito Valle, perteneciente al distrito municipal de Capotillo, de este municipio.

El reporte de las autoridades indica que la víctima fue identificada como Sterlin Alcenio Jiménez Valerio, de 27 años, residente en la calle Principal #25 de Capotillo.

El médico legista Dr. Amborix Guzmán Tejada certificó que Jiménez falleció a causa de trauma contuso cervical.

Al ser cuestionado su hermano,  también dedicado al motoconcho y residente en la misma dirección, declaró que el hoy occiso, a las 6:00 de la mañana de hoy, fue buscado a su casa, por un haitiano, para que su hermano le brindara un servicio, por lo que salió de su casa, y no volvió a saber más de él hasta que fue encontrado muerto.

Relató que además de arrebatarle la vida a su hermano, también le sustrajeron su motocicleta. Al lado del cuerpo fue encontrado uno de los espejos retrovisores del aparato y un pedazo de madera «palo» recien cortado, con el que se presume le propinaron el golpe que le produjo la muerte.

El cadáver le fue entregado a sus familiares por Ramón Hernández Santana, magistrado Procurador Fiscal Actuante, debido a que los familiares, se opusieron a que al cadáver le fuera practicada una autopsia.

Comenta