Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos matan hombre frente a su residencia en Santiago

Desconocidos matan hombre frente a su residencia en Santiago
El hecho se registró el pasado sábado en el sector Miramar de San Pedro de Macorís. (Feunte externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció al sufrir una herida de armas blanca, un hombre que la madrugada de este sábado trató de intervenir en una discusión que protagonizaban desconocidos frente a su residencia en el barrio de Cienfuegos, de Santiago.

La información fue ofrecida por la Policía Nacional, la entidad del orden identificó a la víctima como Bernardo García de la Rosa, de 44 años.

De acuerdo al diagnóstico médico, García de la Rosa falleció a causa de una herida punzo cortante en tórax superior derecho.

La uniformada sostiene que  al ser depurado en los archivos de antecedentes policiales, García de la Rosa  figura con dos registros, uno por robo y otro por homicidio.

La Policía detalló que el hecho en que perdió la vida García De La Rosa se produjo a la 1:30  de la madrugada  de este sábado.

Los informes preliminares establecen que el hombre se encontraba en su residencia y escuchó a varias personas discutiendo y al tratar de intervenir en el conflicto, uno de ellos lo hirió de una estocada.

La Policía reveló que realiza las indagatorias de lugar para esclarecer el hecho e identificar y apresar a los responsables, al tiempo que dijo que en el lugar del hecho fueron colectados dos celulares y una motocicleta color negro, placa N374963, evidencias que están siendo analizadas, de acuerdo al cuerpo del orden.

 

Comenta