Desconocidos matan haitiano y propinan heridas a su hijo en Matayaya de San Juan

Por Cristian Mateo Carela sábado 20 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MATAYAYA, SAN JUAN.- Personas hasta el momento sin identificar  le dispararon a cuatro nacionales haitianos, ultimando uno y provocandole  heridas a un hijo suyo, en un hecho ocurrido anoche en unos caminos vecinales del distrito municipal de Matayaya del municipio de las Matas de Farfán.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Yvon Aurassius, de 39 años, el cual era jornalero y murió a consecuencia de presentar  herida por proyectil de arma de fuego en el emitorax posterior con entrada y salido, según certificado médico del doctor Sención Madé.

En tanto que el joven herido fue identificado como Yaral Ogasis, de 19 años, el cual presenta heridas de fuego en su cuerpo y permanece interno en el hospital de Elías Piña.

Por el hecho, la Policía Nacional apresó a los nacionales haitianos Jeberson Ogasis y Gabriel Morite, ambos mayores de edad, los cuales al momento de ser investigado expresaron que andaban con Yvon y Yral y que personas armadas le quitaron la suma de 25 mil pesos y le hicieron los disparos.

El cuerpo sin vida de Yvon Aurassius fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los estudios de lugar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar