Desconocidos matan de un tiro en el cuello mujer con problemas mentales en SFM

Por martes 7 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos a bordo de una motocicleta mataron de un disparo en el cuello una señora que padecía trastornos mentales en las proximidades del liceo Ercilia Pepín, en San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como María Altagracia Almánzar García (María La Sexy), de 55 años, quien residía en la calle 7 esquina 3 del Madrigal, sector ubicado cerca de donde ocurrió el hecho.

El suceso ocurrió en la avenida Libertad próxima al liceo secundario Ercilia Pepín. Según testigos los hombres que se desplazaban en una motocicleta le dispararon a Almánzar García, quien se dedicaba a recoger botellas en el barrio donde residía.

Los residentes del lugar describieron a la occisa como una mujer tranquila, que a pesar de su patología psiquiátrica no mostraba una actitud agresiva.

Dijeron que mortalmente herida Almánzar García, fue trasladada al hospital San Vicente donde falleció posteriormente.

El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses con sede en el referido centro de salud para realizarle la necropsia, mientras que agentes del Departamento de Homicidios de la Policía iniciaron las investigaciones de lugar para dar con los autores del hecho.

Por Luchy Torres

Apple Store Google Play
Continuar