Desconocidos matan comerciante en Santiago

Por Luis M. Ozuna viernes 3 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Fue identificado como José Enrique Morel de 32 años de edad, el hombre que fue muerto a tiros este viernes por desconocidos en el interior de un comercio de su propiedad, ubicado en la comunidad de Arenoso, del municipio Puñal perteneciente a la provincia de Santiago.

Hasta el momento se dice de manera preliminar que el hecho ocurrió en medio de un atraco. Los responsables de la acción se trasladaban en un carro de color blanco, según ha trascendido.

Al lugar del hecho se presentaron unidades de la Policía Nacional y otras autoridades, donde realizan los levantamientos correspondientes de la escena.

En el día de hoy el presidente de la República Luis Abinader Corona se encuentra agotando una agenda, precisamente, en Santiago.

Medidas tomadas por el presidente Luis Abinader

Este jueves el presidente ordenó que las tropas militares se sumen al trabajo de prevención en coordinación con la Policía, quienes desde ayer tomaron las calles, pero al parecer el desafío por parte de la delincuencia y el crimen organizado seguirá su agitado curso.

Hace varios días que el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu Vásquez), llamó al país a tener paciencia ante el auge que ha tomado la delincuencia en los últimos días.

Apple Store Google Play
Continuar