Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos matan a balazos mujer haitiana en Los Ríos de Bahoruco

Desconocidos matan a balazos mujer haitiana en Los Ríos de Bahoruco
Se trata de Edward Luis Medina Cuello, quien fue trasladado “moribundo” en horas de la noche al hospital regional universitario Jaime Mota donde terminó falleciendo a causa de herida por arma de fuego. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.- Una mujer de nacionalidad haitiana fue encontraba muerta en el patio de la vivienda donde residía, ubicada en la calle Ramón Matías Mella, del sector Hato Nuevo del municipio de Los Ríos, en Bahoruco.

Se trata de la nombrada Gertha Filame, de 28 años de edad, cuyo cadáver presenta heridas de proyectil en la región frontal y miembro superior izquierdo.

Según certificado emitido por la médico legista Eladia Ferreras, quien acudió al lugar acompañada del procurador fiscal de Bahoruco, Wander D León, y el técnico de la Policía Científica, cabo Raibel Trinidad Florián, entre otros miembros de la Dicrim, la Policía Preventiva del Departamento de Neiba notificó el deceso por heridas de arma de fuego.

En declaraciones, un hermano de la occisa, el nombrado Willi Filame de 23 años, manifestó que las heridas que presenta se la ocasionaron dos desconocidos, cuando estos penetraron a la casa de su hermana procediendo a atracarla y le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular.

El hecho ocurrió a la 1:15 de la madrugada de este lunes, en el municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.

En cuanto a los agresores, una comisión de miembros de la Dicrim y la Policía Preventiva realiza las pesquisas de lugar para identificar a los agresores y someterlos a la justicia.-

Comenta