Desconocidos hieren hombre de siete disparos en La Vega

Por Luis M. Ozuna domingo 12 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Un hombre resultó herido de siete impactos de bala la noche del sábado, en momentos que desconocidos, según informaron familiares intentaron atracarlo, en un hecho registrado en la Comunidad de Bonagua, La Vega.

Según refieren los familiares el señor que hasta el momento ha sido identificado solo como “Moreno Pichardo” salió a echarle alimentos a unos animales a bordo se una motocicleta, pero cuando retornaba éste se encontró de frente con los presuntos delincuentes, armándose una balacera entre él y los desconocidos, siendo alcanzado por los disparos y según sus parientes logró herir a uno de sus atacantes.

Se desconoce si los presuntos asaltantes lograron llevarse alguna pertenencia, pero informaciones cuentan que debido a la represión por parte de Moreno, los delincuentes no pudieron llevarse nada.

Moreno fue trasladado hasta un centro de salud, donde tuvo que ser intervenido de emergencia, allí está recuperándose en la unidad de cuidados intensivos.

Se espera la profundización de las investigaciones por parte de las autoridades, a los fines de que se determinen las circunstancias correctas en que se originaron los hechos y en identificar a los atacantes para someterlos a la justicia.

Apple Store Google Play
Continuar